Mañana a partir de las 12 a través de Internet, los socios adherentes que quedaron afuera de la primera venta tendrán la oportunidad de conseguir su ticket para la revancha por Copa Sudamericana.

Los socios adherentes ya agotaron las 4.500 generales que se pusieron a la venta durante la semana pasada para el choque revancha ante Rosario Central, este jueves a las 21.15 en La Bombonera. Obviamente no siempre alcanzan las cantidades para todos, pero hoy hay buenas noticias para aquellos que por algún motivo no pudieron reservar su lugar con anterioridad.

Mañana (por martes 16/9) se pondrán a disposición 2.000 nuevos tickets que serán vendidos por el tradicional sistema de compra por Internet. Las mismas generales estarán disponibles a partir de las 12 y tendrán un valor de $80.

Además, para el socio adherente que prefiera comodidad, todavía sigue la venta de plateas.

El procedimiento que deben realizar los socios adherentes, que tengan su carnet plástico en su poder, es el siguiente:

1- Deben ingresar a www.bocasocios.com.ar, a partir de las 12 del martes 16/9.

2- Allí deberán acceder al sistema con su usuario y contraseña.

3- En el menú principal deben seleccionar la opción “Adicionales”.

4- Luego deben elegir la opción del partido ante Rosario Central y apretar en el botón “comprar”.

5- Deberán indicar si ya tienen en su poder la credencial plástica de socio adherente o no y el tipo de tarjeta de crédito con la que realizará el pago. Luego apretar en el botón “comprar”.

6- En este paso deberá ingresar los datos de la tarjeta, luego apretar en el botón “aceptar”. A continuación deberá confirmar sus datos.

7- Una vez aprobada la transacción, hay que ingresar a la solapa “Mis adicionales”, desde donde se debe imprimir el comprobante de pago de transacción.

Para tener en cuenta:

-El trámite se hace exclusivamente por Internet a través de www.bocasocios.com.ar y sólo a aquellos socios adherentes que ya posean su credencial plástica. No se podrá hacer en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.

-No podrán adquirir adicionales a la cuota social aquellos adherentes que se asociaron dentro de los últimos 7 días.

-El sistema cargará la compra en la credencial plástica. El jueves, para ingresar, deberán traer su carnet de socio adherente y el comprobante impreso de compra del adicional a la cuota social.

-Aquellos socios adherentes que no tengan en su poder la credencial plástica, no podrán adquirir el adicional a la cuota social.