1×1 vs. River: una victoria que no alcanzó

El triunfo se hizo presente nuevamente en La Bombonera, pero el Xeneize quedó eliminado de la Copa Libertadores. Mirá los puntajes.


Boca ganó en La Bombonera con gol de Jan Hurtado pero no alcanzó y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Para este encuentro, Gustavo Alfaro pateó el tablero y realizó algunas variantes. Sin embargo, el conjunto azul y oro no llegó al objetivo y se despide del torneo internacional.

Mirá los puntajes:

Esteban Andrada (6,5): Por momentos tuvo una función de líbero debido al apuro por marcar el segundo gol. Salió a cortar algunas llegadas del rival y no ha sufrido ningún sobresalto en los 90 minutos.

Julio Buffarini (5,5): En cuanto a lo defensivo estuvo correcto con el sacrificio y la actitud que lo caracteriza. Al momento de atacar, todo lo contrario. Muchas de las llegadas hacia el arco rival fueron por su sector y en varias ocasiones, no resolvió de la mejor manera.

Lisandro López (7,5): Uno de los puntos más altos en el equipo de Gustavo Alfaro. En gran parte del partido, se enfrentó mano a mano con los delanteros rivales y salió ganando en todos los cruces. Generó peligro en la pelota parada y colaboró con el único gol del partido.

Carlos Izquierdoz (7,5): Tanto en el encuentro de ida como en la vuelta, “Cali” fue el mejor del equipo. Al igual que su compañero de zaga, fueron unas murallas y siempre fue para adelante contagiando al resto de sus compañeros. Anuló a los titulares y a los que ingresaron en el ST.

Emmanuel Mas (3): Partido para el olvido del ex San Lorenzo. A pesar de haber contado con algún cabezazo en el área rival, se lo vio muy indeciso en algunas jugadas. Además de haber estado errático, no gravitó por su sector tanto en ataque como en defensa.

Eduardo Salvio (5): Tuvo sus altibajos. Comenzó el encuentro con algunas individualidades que desequilibraron pero luego su nivel fue disminuyendo. No convalidaron un gol suyo en el primer tiempo por una mano en el área.

Iván Marcone (6): Partido correcto del ex Cruz Azul y Lanús. Con su temperamento y experiencia, le dio equilibrio al equipo. Siempre fue una opción de pase y aportó en la defensa aunque tuvo algunas imprecisiones en el juego.

Agustín Almendra (6,5): Fue una de las sorpresas para el partido de vuelta y llegaron muchas dudas debido a su poca continuidad. El juvenil tuvo un gran partido en el cual estuvo muy bien en la recuperación y fue muy correcto en los pases. Muy prolijo.

Alexis Mac Allister (5): A partir de su llegada al club se ubicó en diferentes sectores. Esta vez estuvo por la izquierda y aportó más desde lo táctico. Fue importante en los tiros libres y córners, pero al momento del jugar, no se conectó con sus compañeros y no desequilibró.

Carlos Tevez (5,5): Alfaro se decidió por Carlitos y fue el capitán del equipo. No marcó la diferencia con sus individualidades, pero siempre se mostró participativo y siendo una opción de pase en la zona ofensiva.

Ramón Ábila (5): Llegó con lo justo en cuanto a lo físico y no tuvo el mismo ritmo que en partidos anteriores. Jugó mucho de espaldas al arco, peleando con los defensas rivales y en las situaciones que tuvo en el área no pudo resolverlas de forma adecuada.

Mauro Zárate (5): Ingresó en el complemento y se lo observó con decisión a la hora de atacar pero con algunas resoluciones fallidas. No se asoció en el ataque y se hizo fuerte con la pelota parada.

Jan Hurtado (6): Si bien no tiene muchos partidos en su espalda con la camiseta de Boca, aprovechó su oportunidad y marcó el gol de la victoria. Luego, se encargó de disputar muchas pelotas aéreas y cometió reiteradas faltas sobre el final del cotejo.

Sebastián Villa (4,5): Ingresó faltando muy poco y solamente tuvo un remate que no inquietó al arquero rival.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Rojitas dice:

      Otra frustracion mas y van….
      El ciclo de Angelici demostro que Boca dejo de ser Boca, siempre se c9nformaron como equipo chico.
      Lo peor es que Angelici, se los contagio a los jugadores, y termina con Alfaro que dio a entender que Boca le quedo grande.
      Boca ayer tuvo como 10 pelotas paradas en las cuales demostro que NO TIENE 1 o 2 JUGADORES QUE SEPAN CABECEAR.
      En el primer tiempo ataco por la derecha con Bufarini mal y lo dejo a Villa en el banco.
      En el 2do tiempo lo puso a Zarate para atacar por la izquierda y lo puso a Villa por la derecha.
      Saco a Alnendra que fue el mejor de Boca en el primer tiempo.
      Ademas de dejar a Fabra en el banco y aguantar a Mas ( el peor de Boca) los 90 minutos igual que en el 2 a 0 en riber.
      Boca como nunca en tu historia Angelici te destruyo.

    2. victor dice:

      Si concuerdo bastante Rojitas,Boca como boca murió, la agonía fue larga y continua, nos atacaron por fuera (como siempre) pero también por dentro, poco importa ahora que gracias a unos traidores los enemigos nos hayan matado, lo que importa es que morimos, de a poco fueron minando la mente de muchos de los estúpidos que tenemos como hinchada que sufren el síndrome de ESTOCOLMO y miran los programas antibocas, que son todos, se puede renacer si, tenemos la ventaja de haber muerto sin irnos a la ‘B’ eso ayuda pero hay que ser fuertes e implacables en varios puntos : cuando la policía le tiene miedo al ladrón lo único que va a haber son robos, cuando el que miente tiene coraje de mentir y el que tiene que decir la verdad es un cobarde gana la mentira, ej: nacho fernandez dice inventaron el var para cagarn….s , y gracias al var ganaron todo, mientras HUGO PEROTTI EL OTRO DIA DIJO: no, no creo que favorezcan a river( por favor cada hincha de boca de verdad cuando lo vea que lo desprecie gente como el no tiene la dignidad para haber pertenecido a boca) nos machacan la cabeza diciendo riber es un equipaso, gallardo la bestia negra de boca, cuando la realidad es que boca clasifico a la final de la sudamericana 2014 , ida en la boca 0-0 vuelta en river 1-1 gol de visitante doble pasaria boca, cambian el gol habilitado de gigliotti por offside y usurpan el lugar y pásan ellos , todas la demás basta ver los videos y la ultima: mano de de la cruz, nada e inventan penal para river asi comienzan a ganar, anoche gol de salvio a no si es mano es mano y anulan el gol , codazo de pinola a salvio y penal para boca, no siga siga despues el referi le recomienda a pinola que no golpee tanto con los codos entonces cuantos goles hizo river y cuantos Boca, pero igual pasa river , mientras tanto nuestro traidor maximo defendiendo los arbitros y la conmegol , te pueden robar una vez si, pero siempre y continuo y apoyas ese robo entonces sos cómplice, espero que algún hincha edite un video con todos los robos a boca y entre uno y otro muestre a angelici aceptando y que haga campaña elecoral con ese material y de paso advertir a los otros candidatos asi de esta manera esto no vuelva a suceder. Y en cuanto a la mafia corporativa antiboca, fundar un canal propio para televisacion e informacion y a los demas bozal legal para que no puedan hablar de boca ni acercarse a las instalaciones mediante la ley reserva de admisión que en vez de ganar dinero con boca pierdan, o acaso el bayer, el real madrid ,y todos los grandes del mundo no lo harían, solo de esa manera se puede renacer y evitar desaparecer , el daño que esta echo ya no se puede deshacer y poco le importa a nuestros enemigos no habernos ganado dignamente al contrario lo disfrutan mas son ladrones de alma, podemos lograrlo pero la limpieza tiene que ser grande y la unión fuerte y trabajar con pasión, decisión e inteligencia

    3. hernanBJ dice:

      cuantas pelotudeces q hay que leer. q Boca murio? esa clase de hincha es peor q el periodismo antiboca…. no es la primera vez q el club enfrenta una racha negativa de titulos. Boca no es solo los jugadores sin sangre, un dt inepto y una dirigencia corrupta. Boca es la gente. Yo no vi a nadie ayer incendiar la Bombonera ni pegarle a los jugadores. es cierto q iba a ser dificil ganarle a riber con esta idea de juego y el plus de la conmebol a su favor. pero de ahi decir que Boca murio, esta muy lejos. Obviamente el periodismo antiboca va a tirarle flores a la gata gayanto pero riber no es una maquina, quedo claro que fuera de la conmebol y sin su ayuda no gana nada. si ganan esta copa van a dar vergüenza en el mundial de clubes. como las veces pasadas. esto no quiere de decir q solo alentando se sale de esta situacion. hay que hacer una tremenda limpieza en todos los aspectos. la gente sola no puede pero no se discute q es lo unico que mantiene con vida al club.

    4. Jorginho dice:

      Basta de macrismo en Boca y en el país, basta de este Gordo servil quemero y sus secuaces de la directiva, basta de un entrenador que es buena persona pero un pésimo técnico, basta del negro villero oligarca, basta del muerto de Más, basta de fiambre de Villa, que jugó 10 minutos y fue el peor jugador de la cancha, basta del vende humo de Bufarini . Wanchope más lento que el gordo Porcel. En 90 minutos , ni una jugada clara de gol contra el peor partido de riBer de los últimos años. Solamente centros a la olla. Pésima preparación física general del plantel. Conclusión final : SIGAN VOTANDO MIERDA CORRUPTA .

    5. victor dice:

      hernanBJ, si no miras la realidad, no podes ver el problema y menos solucionarlo, entiendo tu dolor pero lo que escribí es la verdad, no una pelotudes como tan livianamente lo tomas vos, boca siempre fue el padre de riber , ese es el boca que murió el boca actual es el que ellos, la conmebol, los dirigentes corruptos, los periodistas partidarios tienen de hijo y hasta no revertir las estadísticas a nuestro favor no lo vamos a poder llamar hijos nuestros ¿ENTENDES? también en la época de alegre y heller durante 10 años tiraron para atrás y dejaban que river ganara un titulo tras de otro e inventaron el mito del campeon del siglo que por suerte se desmorono cuando descendieron pero aun en ese entonces en los clasicos boca los tenia de hijos, vendían los campeonatos se llenaban los bolsillos con las comisiones que le pasaban los representantes de jugadores ya de vuelta que pagamos fortuna pero no podían vendernos en los clásicos la hinchada de aquel entonces no lo permitía hoy si como dije la otra vez se fueron al descenso pergeñaron todo este plan y lo llevaron a la practica (recuerdo por radio haber escuchado a un ex jugador de boca que le ordenaron ir para atrás para hundir al marito zanabria como técnico,quien era una gloria de boca y este jugador se arrepentia de entregar a marito quien era su amigo) posta yo lo escuche, asi que hermano como dije se puede renacer para ser ganador sobre todo sin haber descendido como ellos esa es nuestra ventaja para ser mas grandes pero tenemos volver a ser como antes, después en la epoca de lorenzo y armando luego la biachi, pero esta resignación no va asi no salimos mas

    Deja un comentario