1×1 vs. Paranaense: los mejores de la victoria en Curitiba

Boca obtuvo un gran triunfo en Brasil con algunas actuaciones destacadas. Mirá.


El Xeneize comenzó su camino en la fase eliminatoria de la Copa Libertadores y lo hizo de gran manera. En Curitiba, el equipo de Gustavo Alfaro venció por la mínima diferencia a Athlético Paranaense con gol de Alexis Mac Allister.

Andrada (6): El arco de Boca sigue siendo una prueba fehaciente de seguridad con su presencia. Tuvo algunas intervenciones y resolvió de manera óptima. Le cobraron un penal inexistente pero Sabandija suma una nueva valla invicta.

Weigandt (6): El juvenil tuvo su debut con la camiseta del Xeneize por Copa Libertadores y tuvo una buena aparición. Tenía la difícil tarea de marcar a Rony y su labor fue más defensiva que lo habitual.

Goltz (7): El ex Lanús regresó a las canchas tras una larga inactividad por medio de las lesiones y fue uno de los puntos más altos de la defensa. No se complicó a la hora de los quites.

Alonso (5,5): Comienzo complicado para el guaraní en el primer tiempo. Contó con algunos errores en la salida que derivaron en la amonestación de Goltz. Con el correr de los minutos se afirmó.

Mas (5): A pesar de haber cumplido con su tarea, no se ha desempeñado como en partidos anteriores. Le costó en el mano a mano con Nikao, otro de los versátiles del conjunto brasileño.

Nandez (8): Para este partido, Alfaro lo colocó por la banda derecha, posición que ocupó en la Copa América. Entrega, sacrificio y la presencia de siempre para el charrúa que disputó sus últimos minutos en el club. Jugó con la misma intensidad durante los 90 minutos y fue uno de los puntos más altos.

Marcone (6): El mediocampista tuvo una buena labor pese a que sufrió por momentos en el retroceso y en los toques rápidos que empleó Paranaense. Le dio el orden y la voz necesaria a la mitad de la cancha.

Capaldo (6): Al igual que Weigandt, otro de los juveniles que debutó por copa, cumplió con su actuación. Ubicado al lado de Marcone, el volante estuvo dinámico en la presión junto al ex Cruz Azul.

A. Mac Allister (8): Fue el único de los refuerzos que estuvo desde el arranque y fue la figura del partido. Aportó con algunos remates y le otorgó varios pases a los delanteros, principalmente a Wanchope. Con un zapatazo afuera del área puso el 1-0 en Brasil y le dio la ventaja al Xeneize para el partido de vuelta.

Ábila (5): Tras lo sucedido con Benedetto, era la gran oportunidad para garantizar su titularidad. Tuvo varias ocasiones para abrir el marcador pero a Wanchope le faltó puntería en Brasil.

Zárate (5): El nivel del delantero no fue el similiar al que nos tenía acostumbrados. Trató de hacer la diferencia con algunas individualidades pero no pudo superar a la defensa brasileña. De a poco fue disminuyendo su participación y fue reemplazado en el segundo tiempo.

Hurtado (5): Tuvo su debut oficial con la camiseta azul y oro. Ingresó por Wanchope y contó con alguna que otra jugada. Encabezó un contraataque pero no la finalizó bien.

Tevez (5): Ingresó por Zárate y trató de complementarse con Hurtado. Estuvo activo en la zona de ataque y fue partícipe de la pared previa al gol de Mac Allister.

Reynoso (-): Ingresó en los últimos minutos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. juanignacio dice:

      equipo que gana no se toca! y eso aumenta la confianza del equipo y tambien individualmente. Yo lo dejaria al paraguayo de titular que con mas partidos me parece que puede llegar a ser muy buen central. AGUANTE BOCA LA CONCHA DE LA LORA!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Rodrigo Cabj dice:

      Muy bien x Copaldo y Weingandt…Nandez,un montruo q se va a extrañar mucho su partida,garra y entrega hasta el último minuto… Macalister muy bien,la verdad me sorprendió,pensaba q era una compra al pedo,pero está dejando callados a muchos,incluyendome…Los Centrales bien…Zarate,ahi nomás,pero siempre está la chance de q el mínimo espacio q te dé algo te inventa…los mas flojos Mas y Wanchope…Hay q comprar otro 9…una xq Ávila es de lesionarse seguido y otra xq no lo tengo tanto a Hurtado,pero no lo veo peleando con él solamente los partidos importantes..hay q llevarlo de a poco. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Rodrigo Cabj coincido en todo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gurugus dice:

      muy generoso puntaje oara Mas .. increible pelota pierde en vez de reventarla..faltaban 30 segundos oara terminar el partido… error descalificador !! oara mi fue un 2 !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. gurugus dice:

      generosa calificacion oara Wanchope..2 veces solo frente al arquero con pelota dominada y resuelve pesimo..de principiante !! no se pueden desaprovechar esas jugadas en la Libertadores… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. gurugus dice:

      ni se le ocurra a Alfaro ponerlo a Izquierdoz..es un desastre..en todos las finales !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. eduardo dice:

      gran partido, lastima la ida de Nandez

    8. Miguee dice:

      Fabra por más ya!!! Y que wanchope se ponga a practicar definición toda la semana!!!

    9. Jorginho dice:

      Hemos visto que cuanto jueguen menos jugadores fracasados , perdedores de finales , acomplejados , el equipo se irá afianzando y tendrá un futuro alentador. Por este motivo el equipo titular debe ser : M.Diaz , Weingadt , López , Goltz (o Alonso) y Fabra. En el medio campo Salvio , De Rossi ,Marcone y Macallister . Los dos delanteros Hurtado y Zárate. Así de sencillo : nunca más ningún jugador fracasado , perdedor contra gallinas inmundas y acomplejados.

    10. HUGO dice:

      TENEMOS UN MEDIOCAMPO DE LA PUTA MADRE Y UNA DEFENSA BASTANTE BUENA -QUE CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS- RECUPERANDO A LOS LESIONADOS -PUEDE AFIRMARSE MÁS- PROBARÍA CON HURTADO EN LA SUPERLIGA Y COPA ARGENTINA -Y SI NO- IRÍA EN BUSCA DE UN 9. SI SE VA PAVÓN -PENSARÍA EN TRAER UN EXTREMO- O PROBARÍA CON OBANDOEN SUPERLIGA Y COPA ARGENTINA -POR AHÍ SORPRENDE COMO WAINGANDT Y CAPALDO- Y NO ES NECESARIO.

    Deja un comentario