Luego de los problemas que hubo en la venta por internet hoy viernes, el domingo se venderán populares por ventanilla para el choque con los santafesinos.

La prueba inicial de la venta de populares para socios adherentes a través de la página www.bocasocios.com.ar no fue la mejor. Desde el primer momento la web se vio colapsada y mucha gente no pudo conseguir su ticket o no le quedó claro si pudo hacerlo. Marcelo London, prosecretario del club, se disculpó vía Facebook:

“Hemos tomado conocimiento de las dificultades para adquirir las entradas de los adherentes, pedimos disculpas y estamos tratando de solucionarlo. Este sistema es una prueba piloto y como toda prueba puede adolecer de eventuales dificultades, respecto de las cuales nos encontramos abocados a su solución. Pedimos disculpas nuevamente”.

A la vista de estos inconvenientes, el dirigente confirmó a través de la red social que de cara al choque con Unión el domingo, el mismo día del partido se venderán 1500 entradas en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio entre las 11 y las 16 horas.