100% protegido: Boca tendrá un micro blindado

Institucional 10/06/2019 | Por 

Ya se conocieron imágenes del ómnibus. ¡Mirá!


Luego de los incidentes sufridos en algunos partidos anteriores, Boca decidió que a partir de ahora la delegación viaje en un micro blindado que tendrá un sistema especial anti vandálico para soportar eventuales agresiones.

En las redes sociales ya se conocieron algunas imágenes del nuevo colectivo que, entre otras cosas, estará ploteado con los colores azul y amarillo en alusión al club de la Ribera.

De esta manera, Boca llegará más seguro a los estadios y evitará inconvenientes en la previa de los partidos. Que lo ocurrido en Núñez, en 2018, y en Mendoza, en 2019, no se repita más. El fútbol argentino necesita un poco más de paz.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Muy buena idea. Lástima que no se pensó antes. Dos problemas grandes para poner este micro. Igual más vale tarde que nunca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Disculpen que aunque el tema de esto sea el micro, yo estoy enloquecido con el tema de la falopa de las gallinas que lo están tratando bastante últimamente por todos los hinchas que escriben. Muchos se la agarran con razón con Angelici pero tendría que tener el apoyo de los otros equipos de América para no quedar pegado solamente él porque Domínguez es cómplice de las gallinas y tapa todo, o no vieron a toda la familia del delincuente paraguayo sacarse fotos con la camiseta de Riber (toda la familia) y no hablemos del VAR que solo funciona a favor de ellos y nunca en contra . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lucho77 dice:

      a lo que tenemos que llegar!! un micro blindado…. para mí es suspensión del equipo agresor, la próxima lo van a pensar antes de tirar algo…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Lucho77 dice:

      Carlos y que se puede hacer?? difundiendo.. los medios como redes sociales. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Carlos ll Es fácil riBer le da unos mangos a los presidentes de clubes chicos y listo….La mayoría es corrupta y se callan por guita… además están sucios……no les conviene el bardo….Eso lo sabe Donfrio y Domínguez…….recorda que riBer es el equipo fundado por los masones y justamente ellos mandan….. por eso tapan todo y cajonean la denuncia ….. pero si todos lo difundimos sonaron. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      Angelici recibió su valijita por entregarnos y un puesto en FIFA apenas se vaya en diciembre……el Melli es cómplice. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Carlos II dice:

      Nacho, pero y los equipos poderosos de Brasil? no dicen nada? porque a ellos no los van a coimear y han sido perjudicado grandemente contra las gallinas falopeadas, y los grandes de Uruguay? y nombro a esos países que son ganadores de varias copas. Y ellos saben bien lo que pasa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. GASTONCABJ dice:

      HAY QUE DESTRUIRLES EL MICRO A LAS GALLINAS CUANDO VALLAN A LA BOCA Y QUIERO QUE LE PINTEN EL ESCUDO DEL UNICO GRANDE COMO CORRESPONDE. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • J J CABJ dice:

        Si bien la bronca sería justificada e iría a tirar piedras si pasa eso nos van a hacer mierda por todos lados, nos ganan por escritorio y ya no me banco el chiste del abandono.

    Deja un comentario