“Esperemos que el azul y oro nos dé un poco de suerte otra vez”

Varios 24/08/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Roberto Abbondanzieri y Martín Palermo realizaron las pruebas comunitarias para La Carrera del Año del Top Race V6, en la que correrán el 2, 3 y 4 de septiembre.

Lugar de la cita: el Autódromo Juan y Oscar Gálvez. Motivo: las pruebas comunitarias para la denominada “Carrera del Año”, a correrse el 2, 3 y 4 de septiembre en el mismo lugar. Los protagonistas: Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri. Los dos ídolos Xeneizes, ya retirados de la actividad futbolística, correrán en el Top Race V6 y cumplirán un sueño que tienen desde hace mucho tiempo. Si hasta ambos han confesado tiempo atrás haberse escapado de las concentraciones del azul y oro para ir a ver las carreras. Ambos están felices y así se lo manifestaron al sitio oficial del Top Race.

El “Titán”, quien el sábado pasado fue homenajeado con una estatua que permanecerá por la eternidad en el Museo Boquense, expresó que hace mucho querían hacer esto y hoy tienen la suerte de poder concretar aquel deseo que junto a su amigo Abbondanzieri gestaron en su época como jugadores de Boca.

“Las pruebas nos han servido mucho. Hay que ir agarrando confianza en esta idea muy linda por parte de la gente de Top Race. Para nosotros es una experiencia que queríamos vivir desde hace mucho tiempo y hoy tenemos el lujo de poder hacerlo

“Creo que va a ser un atrayente para la gente y nosotros disfrutarlo desde nuestro lugar, viviendo una experiencia única”.

El “Pato”, arquero ganador de 14 títulos con el Xeneize, manifestó que deben disfrutar de la posibilidad que le dan los organizadores de poder competir. También contó que, junto a Martín, varias veces corrieron en kartings, aunque asegura que en autos es muy distinto. Y dijo que espera que los colores del traje antiflama (los mismos que los del club de la Ribera) puedan darle algo de la suerte que tuvieron como futbolistas.

“Es una experiencia única, a nosotros nos gustaron siempre los autos, pero nunca imaginamos que íbamos a llegar a este punto”.

Hay que disfrutar la posibilidad que nos dan y tratar de hacer un lindo espectáculo de dos personas que jugaron al fútbol y ahora están corriendo en el Top Race”.

“A Martín lo vi bien, en estos días mejoró muchísimo. Él es un poco más tranquilo que yo, pero va avanzando. Siempre hicimos karting, que no es lo mismo que andar arriba de un auto de carrera”.

Seguimos con el azul y oro. Esperemos que nos dé un poco de suerte y poder brindar un buen espectáculo para todos”.

Para terminar, Palermo tiró un pálpito ante una posible victoria de ambos en la carrera.

Van a abandonar todos los pilotos, y llegamos con el “Pato” juntos, los dos primeros, je”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. cala dice:

      como les gusta la camarita

    2. Nicolas Navas dice:

      jajajajaj idoloooooooos! ;)

    3. horacio dice:

      vamos martin igual que vos pato van a triunfar en el autovilismo e igual como lo hicieron en el futbol y con chevrolet van como piña VAMOS CAMPEONES !!!!!

    4. Juan dice:

      jajajaja… suerte a los dos!!!

    5. SERGIO dice:

      GRANDE EL LOCO Y EL PATO QU IDOLOS Y QU TIEMPOS LOS DE ELLOS…
      COMO LOS EXTRAÑO EN LAS CANCHAS VISTIENDO LA CAMISETA DE BOCA :(

    6. kappo dice:

      tranqui martin y pato no te vaya a chocar con rafa morgenstern, es tremendo piloto ese rafa asi fuiste campeon pero no te podes llevar el campeonato a rafa se merece se campeon este año

    7. Julian dice:

      Como no les va air bien si son unos grosos y mas buenos que comer pollo con la mano, a la gente buena le salen siempre bien las cosas

    8. franco dice:

      estamos primero x suerte

    9. ANA dice:

      VAMOS EL LOCO Y EL PATO!!! A GANAR CON ESOS COLORES!!!!!

    10. horacio dice:

      yo los banco a muerte. toda la suerte!!!!!!!!!!!!!

    11. martin dice:

      son unos campeones

    Deja un comentario