¿Sale Lucchetti?

Entrenamientos 11/11/2010 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El rendimiento del arquero no convence a Borghi, por lo que el DT estaría analizando incluir a García para el choque de este martes.

Sin lugar a dudas no ha sido el torneo de Cristian Lucchetti. Su flojo nivel no lo ha consolidado en el arco de Boca y la mala campaña del equipo no ayuda a tapar las carencias de una defensa que comete errores todos los partidos. Por ello, y más allá de  haber pedido por él a comienzos de su ciclo, Claudio Borghi estaría analizando sacarle la titularidad, nada más y nada menos, de cara al choque ante River.

Lucchetti sólo ha logrado mantener la valla en cero en dos de las trece fechas del actual Torneo Apertura y el error que cometió en el segundo gol de Argentinos el último sábado parece haber colmado la paciencia de todos en el Mundo Boca. Es que hasta la hinchada le reprochó aquella falla silbándolo ante cada una de sus intervenciones.

En caso de que el ex Banfield no sea de la partida, su lugar será ocupado por Javier García. El arquero surgido de las inferiores del club ya ha participado en dos Superclásicos a lo largo de su carrera, manteniendo su arco en cero en ambos enfrentamientos que concluyeron en victoria para el Xeneize.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario