Fabián Vargas explicó las diferencias que hay entre las expulsiones de Cristian Lema y Frank Fabra. Y es que tras la roja que vio el zaguero central ante Estudiantes, muchos hicieron una semejanza con la jugada del colombiano en la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, el ex volante no encontró relación entre ambas acciones.

Las jugadas son totalmente distintas (expulsión de Fabra y Lema). Si te das cuenta, la de Fabra es una irresponsabilidad total. Era algo que se podía controlar mucho más“, remarcó Vargas en diálogo con ESPN. Acerca de la roja que vio Lema, dijo: “La jugada de Lema fue una situación de juego y lo que está intentando es resolver de inmediato. Fue una imprudencia, no siento que esa una irresponsabilidad“.

Además, quien salió campeón del mundo con Boca, opinó que los hinchas no reaccionarán de igual manera con Lema que como lo hicieron con Fabra tras ser expulsado en la final de la Copa Libertadores con Fluminense. “Siento que la gente no lo va a crucificar como pasó con Fabra“, sostuvo.

Un ídolo de Boca apuntó contra Cristian Lema

Alberto Márcico no suele guardarse su opinión en situaciones o jugadas que son polémicas. En este caso, el ídolo de Boca habló de la eliminación de Xeneize ante Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga y criticó fuertemente a Cristian Lematras ser expulsado con el Pincha.

El gol de ellos es toda de Lema“, comenzaba diciendo Márcico en diálogo con Mundo Boca Radio. Luego, apuntó de lleno contra el zaguero central de 34 años: “No se entiende, la primera amarilla fue tan bobo. Esa amarilla lo puso al límite”. Claramente, quien vistió la azul y oro en la década del 90′ no quedó contento con el accionar del ex Lanús.

Se reveló lo que más molestó en Boca de la expulsión de Lema

En Boca no quedaron contentos por la expulsión de Cristian Lema ante Estudiantes. Según indicó el periodista Leandro Aguilera en Tyc Sports, la primera amarilla fue lo que más molestó en el Xeneize debido a que fue una amonestación por discutir. La fuente citada remarcó que ya sucedió lo mismo en otras ocasiones con el zaguero y “lo van a hablar puertas adentros“.